Casos de éxito

Casos de éxito

eg Technology

En eg technology, Visure Requirements ha sido utilizado en 5 diferentes proyectos de clientes y es la opción por defecto cuando se crean documentos de especificación o cuando se empieza a trabajar con un nuevo cliente. Realmente pensamos que Visure Requirements es muy util y reduce el tiempo de producir informes de trazabilidad para la aprobación FDA.

PharmaMar

PharmaMar prescribe Visure Requirements como solución para la mejora de los procesos de Gestión de Requisitos. En resumen, Visure Requirements ha permitido agilizar y mejorar los procesos de gestión de requisitos, mejorar la calidad de la documentación y dar soporte a la validación de sistemas, del departamento de Gestión del Conocimiento de PharmaMar.

Banco Espírito Santo

Visure Requirements ha sido implantado en el Grupo Banco Espírito Santo (BES), en colaboración con Noesis, para optimizar los procesos de Definición y Gestión de Requisitos, reduciendo significativamente el tiempo empleado en la gestión y actualización de modificaciones en los Requisitos de los proyectos. Con esta solución, el Grupo BES se beneficia también de un repositorio central de información que permite documentar las funcionalidades de las aplicaciones de la empresa.

Optimus

Mediante la solución Visure Requirements, Optimus adquirió un conjunto de funcionalidades clave que aumentan notablemente la productividad de los programadores y responsables de Requisitos de cada proyecto y que garantizan la adecuación entre las necesidades del negocio y los entregables de IT.

Optimus

Thanks to the Visure Requirements solution Optimus now has access to a solution with key functionalities that has boosted the productivity of the team members (Requirements Managers, Business Analysts, Project Managers, Quality Managers, etc...) of each project, and has enabled the business goals to be aligned with IT deliverables.