Desarrollo de Software

Visure para Factorías de Software

Visure for Software Factories

Visure for Software Factories, soluciona las siguientes problemáticas:

  • La solución Visure for Software Factories, permite automatizar de forma visual los procesos corporativos de Ingeniería de Requisitos, para garantizar que todos los proyectos los utilizan de forma correcta.
  • La solución Visure for Software Factories permite que las Factorías de Software utilicen una única herramienta de Ingeniería de Requisitos, manteniendo sincronizados los requisitos con las herramientas específicas de cada uno de sus clientes.
  • La solución Visure for Software Factories permite que los requisitos residan de forma sincronizada en el repositorio del cliente (que utiliza su propia herramienta de Requisitos), y en el repositorio de requisitos de la Factoría de Software.
  • La solución Visure for Software Factories permite a la Software Factory integrar con su entorno de desarrollo, haciendo uso de cualquiera de las múltiples integraciones disponibles en Visure, o haciendo uso del Integration Framework, que permite de forma sencilla crear nuevas integraciones con herramientas de desarrollo no soportadas de forma específica.
  • La solución Visure for Software Factories permite la estandarización de informes, métricas y Dashboards en todos los proyectos, para trabajar de forma homogénea en todos ellos y poder comparar métricas entre proyectos, independientemente de la herramienta de requisitos del cliente final.
  • La solución Visure for Software Factories permite la reutilización de requisitos, procedimientos de validación y servicios de especificación de requisitos entre proyectos utilizando la avanzada funcionalidad de componentes reutilizables disponible en Visure Requirements.
  • La solución Visure for Software Factories, permite a sus clientes continuar trabajando con su herramienta Office preferida, pero usted no perderá el control de sus procesos de Ingeniería de Requisitos ya que podrá importar y exportar los requisitos desde Word y Excel con simplemente pulsar un botón, indicando los requisitos que hayan sido modificados, o añadidos.
  • La solución Visure for Software Factories permite a sus clientes realizar modificaciones o crear nuevos requisitos desde Outlook.
  • Con Visure for Software Factories podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de conectarse a su propio repositorio alojado en la Factoría utilizando su navegador preferido, sin necesidad de abrir ningún puerto en los firewalls, mediante http(s), como conexión segura.
  • Con Visure for Software Factories los equipos de desarrollo podrán crear componentes reutilizables que contengan requisitos, pruebas (procedimientos de validación de un conjunto de requisitos) o servicios (modelos textuales o diagramas que especifican lo que tiene que realizar un conjunto de requisitos). Estos componentes quedan publicados posteriormente para que nuevos proyectos o proyectos existentes puedan reutilizarlos de forma completa o parcialmente.
  • La solución Visure for Software Factories permite conocer qué componentes y en qué versión se están reutilizando en qué proyectos, para poder realizar una mejor estimación del impacto de un cambio en el componente.
  • La solución Visure for Software Factories permite especificar qué trazas son posible realizar y qué perfiles pueden realizar dichas trazas. La gran potencia en trazabilidad consiste en mantener sincronizados los servicios y las pruebas en su repositorio, permitiendo una potencia en el análisis de trazabilidad única en el mercado.