Adquisición

Visure para Adquisición

¿Su compañía adquiere Software? ¿Cómo gestiona a sus proveedores de una forma eficiente?

Visure for Acquisition es una configuración específica de la solución de Gestión y Definición de requisitos Visure, creada para resolver las problemáticas concretas que se dan en la gestión de proveedores. Está basada en plantillas configurables, que permiten adaptar la solución a las peculiaridades de su organización y de los proveedores con los que trabaja.

Visure for Acquisition ofrece las siguientes respuestas a sus problemas:

  • La solución Visure for Acquisition permite estandarizar un proceso único de Gestión y Definición de Requisitos de proveedores en la organización, basándose en áreas de proceso del Modelo CMMI for Acquisition: Requirements Management (REQM) y Acquisition Requirements Development (ARD).
  • La solución Visure for Acquisition soporta la gestión distribuida de diferentes provedores, permitiendo:
    • Asignar subconjuntos de requisitos a proveedores.
    • Respetar las herramientas utilizadas por los proveedores, ya sean herramientas de Gestión y Definición de Requisitos u otras fase del ciclo de vida (Modelado, Pruebas, etc.)
    • Disponer del control del proyecto y del proceso.
  • La solución Visure for Acquisition permite importar y exportar los requisitos desde Word y Excel simplemente pulsando un botón. La solución identifica los requisitos que hayan sido modificados, o añadidos.
  • La solución Visure for Acquisition permite gestionar la trazabilidad y realizar fácilmente el análisis de impacto de los cambios.
  • La solución Visure for Acquisition permite la reutilización de requisitos, procedimientos de validación y servicios de especificación de requisitos entre proyectos utilizando la avanzada funcionalidad de componentes reutilizables disponible en Visure.
  • La solución Visure for Acquisition permite la estandarización de informes de seguimiento, métricas de cumplimiento con los requisitos del contrato y otros dashboards, para trabajar de forma homogénea con todos los proveedores y poder comparar métricas entre ellos, asegurando así una gestión de los contratos homogénea.
  • La solución Visure for Acquisition garantiza que se entregan requisitos de calidad a los proveedores, con los que se desarrollarán los proyectos.
  • La solución Visure for Acquisition facilita una disminución de costes, eliminando el retrabajo ocasionado por el mal entendimiento de los requisitos y proporcionando una única herramienta para requisitos, cambios, pruebas y servicios.

Desde Visure queremos que usted, como compañía que adquiere software y tiene diferentes proveedores, pueda beneficiarse de esta solución diseñada a medida, y para ello, queremos dar la mayor flexibilidad en términos económicos y de licenciamiento, para ajustarnos a sus necesidades y posibilidades. Escenarios como alquiler de licencias por proyectos, pago por uso, combinar licencias permanentes con temporales, son posibles con Visure for Acquisition.

Nuestro objetivo es que el precio no sea un problema si Visure for Acquisition es la solución que su compañía necesita.