Visure para reemplazar IBM DOORS

Por qué Visure para reemplazar IBM DOORS

La solución de Gestión de Requisitos Visure Requirements optimiza tus procesos de requisitos dando soporte al ciclo de vida completo de los requisitos y maximizando la eficiencia de los equipos involucrados.

Visure vs IBM Doors

 

Migración de datos segura

El migrador creado por expertos en DXL con probada experiencia, es consistente y seguro. ¡Evalúalo ahora!

 

Experiencia única en entornos de desarrollo de producto

El equipo de Visure tiene una experiencia única y de muchos años en el desarrollo e implementación de soluciones de requisitos en entornos de desarrollo de producto y embebidos. Esto significa que nuestro equipo tiene experiencia en áreas como la creciente complejidad en el desarrollo de los productos, equipos distribuidos, conformidad con los estándares…

 

Solución de requisitos orientada a la información, no al documento

IBM DOORS y otros competidores están basados y orientados a documentos. Sin embargo, Visure Requirements está orientado a la gestión de la información: requisitos, atributos, relaciones de trazabilidad…

Las estructuras de requisitos en Visure Requirements no están solamente creadas para gestionar documentos, sino también soportan gráficamente diagramas de procesos, permitiendo el control de las relaciones entre requisitos y las asignaciones de atributos.

 

Integraciones

A diferencia de otros proveedores de soluciones de requisitos que ofrecen entornos cerrados, Visure Requirements se integra con diferentes herramientas para ayudar a nuestros clientes a definir y a estructurar su ciclo de vida de desarrollo de sistemas.