Orientación al usuario

¡Simplifica y ayuda a los usuarios a enfocarse en las tareas que deben hacer!
Los administradores pueden configurar menús, toolbars y botones de Visure Requirements basándose en el rol de usuario, de esta manera,. pueden simplificar el interfaz de usuario para usuarios finales y ocultar opciones innecesarias. Incluso, se pueden crear vistas para determinadas tareas de manera que se pueda realizar una revisión de la información de la manera mas adecuada.

Funcionalidades
- Los usuarios pueden crear tabs y columnas para un proyecto específico incluyendo determinados atributos, cálculos, y otra información relevante del proyecto que sea necesario.
- Los administradores pueden compartir y predeterminar vistas para roles de usuarios diferentes, creando vistas especifícas para determinadas tareas para diferentes roles como por ejemplo:
- Revisión de requisitos
- Impacto de trazabilidad
- Dashboard del proyecto
- Captura de requisitos
- Especificación de requisitos
- Los usuarios tambien pueden crear sus propias vistas: Users are able to create their own specific views: columnas, filtros, criterios de clasificación, descripciones, tabs, etc.
- Evitar tareas repetitivas y automatizar todo lo necesario a través de scripts de workflows:
- Envios de emails
- Crear/Modificar/Eliminar otros elementos
- Cambiar Trazabilidad
- Check elementos
Beneficios
- Interfaz de usuario cusetomizada para cada tarea mostrando únicamente las opciones necesitadas para la realización de esa tarea
- El usario se enfoca solamente en sus tareas y obligaciones, alejándolo de la complejidad del proceso
- Automatización de tareas y de envío de notificaciones
Quote
Orientación a usuario significa la comprensión de lo que los usuarios necesitan, cómo piensan, cómo se comportan e incorporar este entendimiento en todo los aspectos de tu proceso.