Orientación al usuario

Orientación al usuario

Process Driven

Funcionalidades

  • Los usuarios pueden crear tabs y columnas para un proyecto específico incluyendo determinados atributos, cálculos, y otra información relevante del proyecto que sea necesario.
  • Los administradores pueden compartir y predeterminar vistas para roles de usuarios diferentes, creando vistas especifícas para determinadas tareas para diferentes roles como por ejemplo:
    • Revisión de requisitos
    • Impacto de trazabilidad
    • Dashboard del proyecto
    • Captura de requisitos
    • Especificación de requisitos
  • Los usuarios tambien pueden crear sus propias vistas: Users are able to create their own specific views: columnas, filtros, criterios de clasificación, descripciones, tabs, etc.
  • Evitar tareas repetitivas y automatizar todo lo necesario a través de scripts de workflows:
    • Envios de emails
    • Crear/Modificar/Eliminar otros elementos
    • Cambiar Trazabilidad
    • Check elementos

Beneficios

  • Interfaz de usuario cusetomizada para cada tarea mostrando únicamente las opciones necesitadas para la realización de esa tarea
  • El usario se enfoca solamente en sus tareas y obligaciones, alejándolo de la complejidad del proceso
  • Automatización de tareas y de envío de notificaciones

Quote

Orientación a usuario significa la comprensión de lo que los usuarios necesitan, cómo piensan, cómo se comportan e incorporar este entendimiento en todo los aspectos de tu proceso.