Partners

Partners

Las soluciones tecnológicas se están volviendo cada vez más complejas y ningún proveedor tecnológico puede proporcionar por sí mismo todos los elementos necesarios. Por eso buscamos y desarrollamos activamente alianzas con otros proveedores tecnológicos que tengan soluciones complementarias a las nuestras. Nuestros partners tecnológicos son empresas reconocidas con las mejores soluciones de su categoría en los sectores de TI y embedded.

Si se convierte en un partner de Visure, maximizará el desarrollo de su negocio ya que las empresa cada vez más son conscientes de la importancia de esta fase inicial del Ciclo de Vida de software.

Hemos creado el Programa de Partners de Visure para ayudar a  empresas y  profesionales de nuestra red de alianzas a obtener una ventaja competitiva. De esta forma, nos esforzamos para apoyar a nuestros miembros con las herramientas, la formación y los programas de incentivos adecuados.

 

Tipos de partners:

  • Proveedores de Soluciones
  • Proveedores de Servicios
  • Partners Tecnológicos

 

Proveedores de soluciones (VARs y distribuidores)

Estas empresas son expertas en la venta de soluciones de RDM para los sectores de TI y embedded. Los proveedores de soluciones disponen de personal formado y son capaces de aplicar nuestra tecnología y servicios certificados a las necesidades específicas de sus clientes. Éstos también proporcionan a sus clientes servicios como formación y asistencia técnica. Asimismo, se centran en determinados mercados verticales de un país o región.

 

Proveedores de servicios (proveedores de servicios de consultoría y formación en RDM)

Los proveedores de servicios se centran en proporcionar servicios de consultoría, mejora de procesos e implementación relacionados con la ingeniería de requisitos.

Los proveedores de servicios de Visure disponen de personal formado y certificado en la tecnología Visure. La mayoría de nuestros proveedores de servicios operan a nivel regional en varios países.

 

Partners tecnológicos (ISV y OEM)

Los partners tecnológicos disponen de soluciones tecnológicas complementarias a la oferta de Visure. Los partners OEM incorporan o integran la tecnología de Visure en su propia solución.