Visure Requirements

Visure Requirements

¿Qué necesito para gestionar mi proceso de ingeniería de requisitos?

 Process-Driven Requirements Engineering

Ingeniería de requisitos orientada al proceso

Visure Requirements representa todos los elementos relacionados con los requisitos, convirtiéndose en el eje central de tus procesos corporativos.
El diagrama de bloques refleja visualmente todos los elementos y sus relaciones en el proceso, de modo que permite que el proceso pueda ser entendido por todas las partes involucradas. Utilizando el diagrama de bloques, es muy fácil crear y definir nuevos elementos con valores específicos: Diferentes tipos de requisitos (funcionales, no funcionales, etc.), pruebas (validación, verificación, etc.) y otros elementos.

Ciclo de vida de los requisitos

Una sola herramienta para todo el ciclo de vida de los requisitos
Visure Requirements no solamente soporta requisitos sino también diferentes elementos relacionados con los requisitos incluyendo pruebas, riesgos, peticiones de cambio, etc. para facilitar y dar soporte a las diferentes actividades en el proceso de gestión de requisitos.

 Process-Driven Requirements Engineering
User orientation

Orientación al usuario

¡Simplifica y ayuda a los usuarios a enfocarse en las tareas que deben hacer!
Los administradores pueden configurar menús, toolbars y botones de Visure Requirements basándose en el rol de usuario, de esta manera, pueden simplificar el interfaz de usuario para usuarios finales y ocultar opciones innecesarias. Incluso, se pueden crear vistas para determinadas tareas de manera que se pueda realizar una revisión de la información de la manera más adecuada.

Colaboración

Colaboración y comunicación ¡Disfruta de las capacidades de comunicación y arquitectura de Visure Requirements!
Cada cambio, modificación debe ser documentada, trazada y analizada por diferentes roles. Visure Requirements da soporte a esta colaboración con diferentes mecanismos y funcionalidades.

Collaboration
 Integrations

Integraciones

Visure Requirements mantiene todos los artefactos del proceso de requisitos centralizados al mismo tiempo que permite que los usuarios puedan utilizar herramientas de terceros
Visure Requirements ofrece una plataforma de integración versátil capaz de integrarse con herramientas de terceros comerciales o propietarias para extender la capacidad de análisis de impacto a elementos externos del alcance de Visure Requirements.

Reutilización de requisitos

¡Capturar, analizar, especificar, validar… y reutilizar!. Desde una reutilización de requisitos sencilla a soporte de familias de productos
A través de la reutilización de Visure Requirements, los usuarios pueden fácilmente crear tanto familias de producto, como un conjunto de requisitos estándar o incluso funcionalidades completas incluyendo los casos de uso y de pruebas específicas.

Reusability