Companía

Companía

Sobre Visure Solutions

Visure Solutions, "The Requirements Lifecycle Management Company", es la empresa líder en Gestión y Desarrollo de Requisitos.

Los requisitos son, indudablemente, el elemento más crítico en el desarrollo de sistemas complejos, y los problemas derivados de los mismos tienen un impacto altísimo en la disminución de la calidad y la productividad, el aumento de los costes de desarrollo y, por supuesto, en el time-to-market.

Actualmente, en el mercado existen algunas compañías que, o bien ofrecen suites complejas para el soporte al desarrollo de aplicaciones, muy caras, difíciles de implantar y de integrar con herramientas de terceros, o bien ofrecen servicios de mejora de procesos sin ofrecer soluciones prácticas para su automatización y optimización.

Debido a la complejidad intrínseca de las problemáticas de los requisitos, lo que las compañías demandan cada vez más es un líder especializado en requisitos que ofrezca SOLUCIONES colaborativas a dichas problemáticas, adaptadas a las necesidades particulares de cada compañía, a un coste de implantación asequible, y, naturalmente, que estén integradas con otros procesos y herramientas complementarias ya implantadas en la organización.

La calidad de Visure Requirements, avalada por organizaciones líderes en todo el mundo, unida a la amplia experiencia que acumula nuestro equipo en el desarrollo, comercialización e implantación del producto, son los principales activos de la compañía.

Visure Solutions es una empresa privada con oficinas y distribuidores de reconocido prestigio en más de 25 países de todo el mundo: USA, Alemania, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, India, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, etc.