Program Benefits

Beneficios del programa

  • Compromiso absoluto y máxima flexibilidad por parte de Visure para desarrollar negocio conjuntamente.
  • Mejora de la competitividad de la oferta de productos y servicios del Partner:
    • Sin necesidad de invertir en el desarrollo de soluciones propias.
    • Incorporando las soluciones líderes y reconocidas de Visure en un mercado en continuo crecimiento.
    • Integrando las soluciones de Visure con otras propias o de terceros para constituir una oferta sólida y muy competitiva en el ámbito de ALM, PLM.
  • Incremento de las oportunidades de negocio a través de:
    • La oferta especializada de productos y servicios de Visure.
    • Acceso a leads generados por Visure.
    • Acceso a grandes cuentas internacionales, con las que poder realizar cross-selling del resto de productos y servicios ofrecidos por el Partner.
    • Capacitación específica en soluciones ofrecidas por Visure para resolver Critical Business Issues de los clientes relacionados con la Gestión y Desarrollo de requisitos.
    • Acceso directo a la red internacional de Partners de Visure.

     

    ¿Qué ofrece Visure a través del Programa de Partners?

    El Programa de Partners ofrece beneficios excepcionales en las siguientes áreas, necesarias para el desarrollo de negocio:

    Paquete de "start-up", para acelerar la puesta en marcha de la relación:

    • Formación inicial.
    • Licencias gratuitas de Visure Requirements para el equipo de ventas.
    • Sales Guide and power point presentations.
    • Acceso a material de cursos.
    • Material de marketing de Visure (hojas de producto, catálogos, etc).
    • Acceso inmediato al Partner Portal.
    • Derecho de uso del logo correspondiente al Partnership elegido .
    • Elaboración y promoción de nota de prensa anunciando la relación.
    • Referencias cruzadas en los website del Partner y Visure.

     

    Marketing

    • Elaboración conjunta de un Plan de Marketing para el desarrollo de marca conjunto y de negocio en el territorio e industrias servidas por el Partner.
    • Acceso a leads de Visure.
    • Posibilidad de incluir información en los Newsletters de Visure, y de distribuirlos a sus contactos.
    • Posibilidad de invitar a sus contactos a los webinars y seminarios abiertos de Visure.
    • Elaboración y promoción conjunta de notas de prensa.
    • Posibilidad de acceder a copatrocinio de eventos de marketing.
    • Acceso al Partner Portal, que incluye:
      • material promocional y de marketing de Visure
      • material de preventa y venta de productos de Visure
      • referencias y casos de utilización (Case Studies)
      • material de formación en Ingeniería de Requisitos
      • material de estudios de mercado y de la competencia
      • y mucho más,...

     

    Ventas

    • Márgenes muy interesantes, muy por encima de la media del mercado de herramientas software.
    • Soporte activo y continuo en los procesos de venta por parte del equipo de desarrollo de negocio de Visure.
    • Organización de webinars y presentaciones técnicas para el soporte a las oportunidades.
    • Soporte a la respuesta de RFIs/RFPs.
    • Programas específicos con enormes ventajas para nuevos clientes:
    • Programas de reemplazo de la competencia
    • Programas de elaboración de referencias
    • Formación continuada al equipo de negocio del Partner, presencial y online.

     

    Formación

    • Invitación gratuita a eventos periódicos de formación de Visure, presencial y online.
    • Formación en comercialización de productos y soluciones de Visure
    • Acceso al Programa de Certificación de Visure Requirements.
    • Formación opcional en desarrollo de plugins sobre  Visure Requirements  y sobre integración de los productos de Visure con productos de terceros.

     

    Soporte técnico

    • Apoyo y soporte técnico de segundo nivel.
    • Acceso al  Visure Requirements  FAQ y Knowledge Center a través del Service Desk Portal de Visure.
    • Acceso al Service Desk Portal para el reporting y seguimiento de incidencias.
    • Foros de discusión técnica.
    • Soporte del equipo de Servicios de Visure:
      • Acceso a plantillas para la elaboración de demos y pruebas de concepto a medida, para sectores o problemáticas específicas.
      • En caso de que el Partner los requiera para garantizar una exitosa implantación de nuestras soluciones
      • Con tarifas especiales, sensiblemente inferiores a las de mercado.